México, 10 Ene (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a por lo menos mil 141 elementos para vigilar durante el partido de fútbol América-León que se llevará a cabo a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio Azteca.
El objetivo es garantizar la seguridad y la movilidad de los aficionados, así como evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.
La SSPDF puntualizó que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito regulará el flujo vehicular y vigilará que los automóviles sean estacionados en lugares autorizados.
También se efectuará un monitoreo con cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) para evitar la reventa de boletos y otros actos ilícitos antes, durante y después del encuentro.
Se exhorta a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan utilizarse como proyectiles, abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas y prever tiempos de traslado.