Ratajkowski acudió al estreno del filme en Los Ángeles con la frase “Fuck Harvey” (que te jodan, Harvey) escrita en el brazo, una imagen que ha ocupado hoy los titulares en medios de comunicación.
Los Ángeles, 12 de diciembre (EFE).- Después de conocer el preacuerdo ofrecido por los abogados de Harvey Weinstein a algunas de sus víctimas, la indignación de Hollywood llegó a la premiere de la película Uncut Gems, en la que la modelo Emily Ratajkowski llevó en su atuendo un mensaje dirigido al productor.
Ratajkowski acudió al estreno del filme en Los Ángeles con la frase “Fuck Harvey” (que te jodan, Harvey) escrita en el brazo, una imagen que ha ocupado hoy los titulares en medios de comunicación, horas después de que el diario The New York Times publicara la oferta que el equipo legal del productor ha hecho a una treintena de víctimas que le demandaron por la vía civil.
Today Harvey Weinstein and his former studio made a $25 million deal with his victims. Weinstein, accused of offenses ranging from sexual harassment to rape, won’t have to admit wrongdoing or pay his own money. #nojusticenopeace pic.twitter.com/eKUIdfBGul
— Emily Ratajkowski (@emrata) 12 de diciembre de 2019
De acuerdo con esa publicación, su estudio, que está en proceso de declararse en quiebra, pagaría 25 millones de dólares sin que Weinstein deba admitir mala conducta a una treintena de mujeres que lo acusan de acoso sexual.
El estreno de la cinta independiente contó con celebridades como el músico The Weeknd y los intérpretes Adam Sandler y Julia Fox, que forman parte del elenco de esta película, sobre un joyero de Nueva York, que ha cosechado numerosas nominaciones a premios.
Pero el protagonismo se lo llevó Ratajkowski con su mensaje, que acompañó de una publicación en la que denunció la noticia sobre el ex magnate del cine.
So this is what justice looks like in America? #burninhellharvey pic.twitter.com/Ow0IDOUNgh
— Emily Ratajkowski (@emrata) 11 de diciembre de 2019
“Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir haber actuado mal ni pagar de su propio dinero. Sin justicia, no hay paz”, escribió la modelo y actriz, que alcanzó popularidad internacional al aparecer en el videoclip del éxito “Blurred Lines” de Robin Thicke.
Por su parte, The Weekend acudió para promocionar la cinta al tiempo que acaba de publicar dos nuevos sencillos “Heartless” y “Blinding Lights”, que acompañó con una estética más setentera.
El actor protagonista, Sandler, llegó con su mujer Jackie Sandler, con quien lleva casado desde 2003 y quien lució un colgante con el nombre del personaje de su marido en el filme, “Howard”, que le ha valido la nominación a mejor actor a los premios Spirit, los más importantes del cine independiente.
La cinta “Uncut Gems”, de los directores Benny Safdie y Josh Safdie, es candidata a estos galardones en las categorías de mejor película y mejor dirección, ya que es una de las cintas independientes más valoradas de la temporada.