El cineasta ha publicado una fotografía de uno de los elementos más deseados por los seguidores y que finalmente se quedó en el cubo de la basura de la sala de montaje: El Superman Negro.
Madrid, 12 de diciembre (Europa Press).- La polémica en torno al montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia parece estar lejos de acabar. Como ya se ha convertido en costumbre para el director, Snyder sigue compartiendo en Vero, su red social favorita, material inédito de la película con el propósito de alimentar las ansias de los fans que claman por ver su versión de la cinta.
En esta ocasión, el cineasta ha subido una fotografía de uno de los elementos más deseados por los seguidores y que finalmente se quedó en el cubo de la basura de la sala de montaje: El Superman Negro.
JESUS CHRIST!!!!!!!!! ????????????????????????@NovaFrankly YOU WERE RIGHT!!!!! He shot it!!!!! AAAAAAAHHHHHHH
MY SUPERMAN!!!! @warnerbros @wbpictures @ATT DO IT NOW!!!
THIS IS AN ENTRIELY DIFFERENT FILM!!#RELEASETHESNYDERCUT pic.twitter.com/zn43LUoceN
— Kayne 214 (@Kayne_Martin) 12 de diciembre de 2019
Cuando el kriptoniano más célebre de todos los tiempos volvió a la vida en los cómics a comienzos de los 90, luego de ser asesinado por Doomsday, lo hacía vistiendo un elegante traje negro con la "S" en plateado.
Aunque Snyder prometió a los fans del Hombre de Acero que esto también sucedería en su resurrección cinematográfica, dicho detalle acabó quedando fuera del montaje estrenado en cines del filme bajo la tutela de Joss Whedon.
Aunque esta es la primera vez que ha podido verse a Henry Cavill vistiendo dicha indumentaria, los fans pudieron observar el traje en pantalla por unos instantes durante una escena eliminada de la película que sí fue incluida en los extras de la edición doméstica.
Más allá de lo anecdótico, este oscuro aspecto de Superman hubiera tenido relevancia en las próximas dos películas del Universo DC, según los planes originales de Snyder, y habría marcado el nuevo rumbo del personaje.