La Antad consideró que las compras por internet relacionadas con el Buen Fin, ascenderán a 9 mil 500 millones de pesos, un aumento del 35 por ciento, con respecto al mes pasado.
Ciudad de México, 12 de noviembre, (SinEmbargo).- Las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) presentaron un crecimiento del 2.1 por ciento en tiendas iguales, es decir aquellas que llevan como mínimo un año de operación, en comparación con octubre de 2018.
Comparado con septiembre, el crecimiento fue del 0.5 por ciento.
Sin embargo, el registro de octubre es uno de los más bajos de año, tras los obtenidos en enero (2.5 por ciento), septiembre (1.6 por ciento) y julio (1.2 por ciento).
En unidades totales, el crecimiento fue del 6.6 por ciento, comparada con el décimo mes del año pasado.
En el rubro de ventas acumuladas a octubre, éstas sumaron mil 99 millones de pesos.
Por otro lado, la Antad consideró que las compras por internet relacionadas con el Buen Fin, ascenderán a 9 mil 500 millones de pesos, un aumento del 35 por ciento, con respecto al mes pasado.
Dicha organización integra a 59 mil 300 tiendas, con una superficie total de 23.3 millones de metros cuadrados.