El prófugo, Luis Octavio Frías, fue acusado de asesinar de 41 cuchilladas a su ex esposa Janett Reyna frente a sus tres hijos, en 2013.
Washington, 12 de noviembre (AP).- El cuerpo de alguaciles de Estados Unidos añadió a su listado de los 15 prófugos más peligrosos a un presunto homicida que podría haber escapado a México.
La Agencia Federal encargada de capturar a los fugitivos dijo en un comunicado que Luis Octavio Frías, de 34 años, está acusado de asesinar de 41 cuchilladas a su ex esposa Janett Reyna frente a sus tres hijos en Oklahoma en 2013.
Reyna, quien solicitó protección a las autoridades dos días antes de su muerte, se desempeñaba como coordinadora para la prevención de la violencia doméstica en la policía de Ponca y previamente había sido agente de la policía de Blackwell.
El cuerpo de alguaciles ofrece 25 mil dólares por información que permita la captura de Frías. Sospecha que huyó a México haciéndose llamar Louis Beltrán después de que la fiscalía del Condado Kay lo acusara de homicidio en primer grado.