Las primeras llegadas a la alfombra dorada del programa dieron un tono divertido y optimista a pesar de que las temperaturas rondaban los 29 grados con una humedad fuera de temporada en el centro de Los Ángeles.
LOS ÁNGELES, 12 de septiembre (AP) — El presentador de los premios Emmy, Kenan Thompson, y los productores de la ceremonia prometieron un evento para sentirse bien, una frase que no se aplica a varios de los principales programas nominados.
Los mejores contendientes de drama incluyen la violentamente distópica Squid Game, la sombría sátira del lugar de trabajo Severance y Succession, sobre una familia poderosa y despiadada. Incluso el nominado a la comedia Ted Lasso, el campeón defensor, tomó un giro oscuro en la narración de historias.
Pero después de varias temporadas de premios limitadas por la pandemia, la 74 edición de los Primetime Emmy Awards será grande y festiva, dijeron los productores ejecutivos Reginald Hudlin e Ian Stewart.
Las primeras llegadas a la alfombra dorada del programa dieron un tono divertido y optimista a pesar de que las temperaturas rondaban los 29 grados con una humedad fuera de temporada en el centro de Los Ángeles. Phil Dunster se abrazó con su coprotagonista de Ted Lasso, Brett Goldstein, y estiró la cabeza para que pareciera que la pareja era una pareja mientras posaban para las fotos.
Cutest couple on the #Emmys gold carpet? #TedLasso stars Phil Dunster and Brett Goldstein are vying for the title. pic.twitter.com/Ccx2FrbNMz
— AP Entertainment (@APEntertainment) September 12, 2022
El glamour estaba de vuelta con un poco de brillo metálico y mucho color brillante mientras una Britt Lower de otro mundo, Old Hollywood Elle Fanning y sus compañeras estrellas posaban para los fotógrafos.
La actriz de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder Cynthia Addai-Robinson está en sus primeros premios Emmy. No se requieren máscaras, pero sí la prueba de COVID-19.
“Creo que la gente tiene hambre de celebración. Sé quien soy. Todavía nos estamos acostumbrando a reunirnos y juntarnos”, dijo en la alfombra.
En el interior, los invitados encontrarán una disposición de asientos similar a la ceremonia reducida del año pasado y su mesa estilo club para sentarse para los nominados.
“Se divirtieron. Tuvieron una fiesta. Se celebraron solos”, dijo Stewart, recordando un comentario hecho por la actriz Sophia Bush al final de la noche: “Oh, Dios mío, en realidad me divertí en los Emmy”.
Las mesas se reservarán una y otra vez para los nominados, y sus “personas importantes”, dijo Stewart, pero habrá otros 3,000 invitados sentados tradicionalmente en el Teatro Microsoft de 7,000 asientos reconfigurado temporalmente en el centro de Los Ángeles.
“Cuando los nominados se divierten mucho, eso se traduce en la pantalla”, dijo Hudlin, citando los discursos “apasionados y conmovedores” pronunciados por los ganadores.
Thompson, el veterano miembro del elenco de Saturday Night Live que se presenta por primera vez como presentador de los Emmy , dijo que quiere disfrutar de la ceremonia y asegurarse de que los demás también lo hagan.
“Esta debería ser una noche para apreciar el arte y la creatividad y eliminar el estrés de todo. Lo entiendo, apesta perder, y todos eligen atuendos y tratan de hacer la alfombra roja”, dijo Thompson. “Pero al mismo tiempo, es increíble estar en la sala la noche de los Emmy, y no quiero que eso se pierda en el estrés”.
No espera nada que refleje la confrontación Will Smith-Chris Rock que arrojó una sombra sobre los Oscar a principios de este año, dijo Thompson.
Aunque Succession de HBO, que ganó el premio a la mejor serie dramática en 2020, y Ted Lasso de Apple TV+ se consideran las principales candidatas a los principales honores de serie, existe la posibilidad de sorpresas. Squid Game de Netflix, una sensación mundial, sería la primera serie dramática en un idioma no inglés en ganar un Emmy.
En el lado de la comedia, el aclamado recién llegado de ABC Abbott Elementary podría convertirse en el primer programa de transmisión en ganar el premio a la mejor comedia desde Modern Family de la cadena en 2014. También se encuentra entre los pocos contendientes este año, junto con Squid Game. presentar un número sustancial de nominados de color.
"Squid Game" stars Lee Jung-jae and Jung Ho-yeon arrive at the #Emmys gold carpet. The @Netflix series made history as the first non-English series to be nominated in the drama category. pic.twitter.com/dtjamoZczs
— The Associated Press (@AP) September 12, 2022
En las ceremonias de artes creativas de los Emmy celebradas a principios de este mes, el programa de estilo falso documental sobre educadores en una escuela de Filadelfia con fondos insuficientes ganó el trofeo a la mejor serie de comedia. Succession ganó el premio de casting de serie dramática.
The Crown, la gran ganadora del año pasado, no estuvo en la carrera esta vez porque se quedó fuera del período de elegibilidad para los Emmy. El relato dramatizado del reinado y la vida familiar de la reina Isabel regresará para su quinta temporada en noviembre, mientras Gran Bretaña lamenta la pérdida de su monarca con más años de servicio, quien murió el jueves a los 96 años.