Tras su rescate, el pequeño felino no presentó ningún tipo de lesión y el video del incidente tuvo una gran popularidad en redes sociales volviéndose tendencia muy rápido.
Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Un gato que se encontraba en las instalaciones del Hard Rock Stadium se llevó toda la atención del publico durante el juego entre Miami y el Appalachian State.
El pequeño minino se encontraba dentro de las instalaciones del inmueble durante el partido. De pronto, la gente dejó de poner atención a lo que ocurría en el campo al percatarse que el felino colgaba de la parte superior de uno los palcos del estadio.
Cat saved by fans #CatsOfTwitter #cats #Cat #catsaved #savethecat #um #TheU #Miami #MiamiBeach #MiamiHurricanes pic.twitter.com/0N3Yoe1ROH
— @ReakinHavoc (@reakinhavoc) September 11, 2021
Al percatarse de los hechos, algunos de los aficionados que se encontraban debajo del gato buscaron la manera de ayudarlo. Un grupo de personas extendió una bandera para amortiguar la caída y poner al gato a salvo.
Finalmente el felino fue atrapado por los aficionados que celebraron entre gritos y aplausos que el gato resultara ileso.
Tras el incidente, los fans continuaron disfrutando del partido y el video de inmediato se viralizó en redes sociales con el hashtag #Savethecat.