“Si le dio hasta a Paty Navidad, que más esperamos”, dijo el actor a través de un video en Instagram.
Ciudad de México, de agosto (La Opinión).– Kuno Becker confirmó que ya se ha vacunado contra el COVID-19 después de posponerlo. El actor de telenovelas como Fuego Ardiente y Rencor Apasionado publicó en su Instagram un video en donde explica qué lo motivó a vacunarse.
Todo parece ser que después de enterarse que a Paty Navidad se había contagiado con el coronavirus, Becker optó por ponerse la vacuna.
“Gracias Paty Navidad te deseo una muy pronta recuperación. De corazón“, escribió el famoso. “Pero además de toda la gente que desgraciadamente hemos, perdido, la que se ha enfermado y la que se ha jugado la vida, haber escuchado ésta mala noticia, hizo que dejara de posponer la vacuna. ¡Si le dio hasta a Paty Navidad, qué más esperamos!”.
En el video, Becker informa que se puso la vacuna hecha por Pfizer y fue por Paty que se animó a dejar de posponer ponerse la vacuna.
Paty Navidad ha sido una de las celebridades que se ha pronunciado contra la vacuna y negado la severidad de la pandemia. Sus cuentas en redes sociales han sido canceladas por promover información falsa del coronavirus.
Hace algunos días, se dejó saber que Paty había dado positivo a la prueba del COVID-19, que se lo practican frecuentemente ya que está en el show de “MasterChef Celebrity”. Tras filtrarse que estaba en reposo, publicó en Instagram que no tenía síntomas.
“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, publicó la estrella.
Esta semana trascendió de que había sido hospitalizada, pero no hay nada confirmado por la propia actriz.