Los locatarios lograron detener a tres hombres de los cinco que habían ingresado al mercado. Al lugar llegaron las autoridades quienes detuvieron las agresiones y esposaron a los hombres para presentarlos ante las autoridades.
Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Tres hombres fueron golpeados por locatarios de un mercado en Cuautitlán, Estado de México. Los hombres habrían asaltado una joyería que se encuentra al interior del mercado.
En redes sociales circula un video donde se observa cómo varias personas patean y golpean a los hombres mientras les gritan palabras altisonantes. De acuerdo con los primeros reportes cinco sujetos ingresaron al mercado para asaltar el negocio, rápidamente salieron del lugar.
Los locatarios se dieron cuenta y fueron detrás de ellos, así fue como lograron detener a tres, los sometieron y comenzaron a patearlos en el piso. Los hombres sólo pedían que los golpes pararan.
Debido a la turba que se concentró alrededor de la golpiza, las autoridades llegaron a encapsular a los presuntos delincuentes para evitar que las personas continuaran golpeándolos.
Los elementos de la policía esposaron a los sujetos y los subieron a las unidades donde fueron puestos ante las autoridades correspondientes.
#Video ? |
Comerciantes del Mercado de Cuautitlán les golpearon a tres sujetos, quienes minutos antes entraron a robar; elementos de la Policía Municipal los rescataron. @Edomex. #KarmaInstantáneo pic.twitter.com/FyiYYba5n1
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 12, 2020
GOLPEAN A ASALTANTE DE UNA COMBI
Hace unos días un sujeto fue severamente golpeado por pasajeros al pretender asaltar una combi de transporte público en la avenida Texcoco, al oriente del Estado de México.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo, durante uno de los viajes cotidianos de esta unidad de la Ruta 83, un par de individuos le hacen la parada y, en cuanto ponen un pie sobre ésta, inician con el atraco que duró apenas unos segundos, ya que uno de los dos delincuentes no pudo abordar el transporte debido a que el chofer se arrancó, no así su cómplice.
Entre los pasajeros le pusieron el pie para que tropezara y quedara sólo al interior de la vagoneta, para hacer justicia por propia mano y propinarle tal golpiza.