En las nuevas imágenes de la película, que se estrenará el próximo 20 de septiembre, Sylvester Stallone precede la calma antes de la tempestad.
Madrid, 12 de agosto (Europa Press).- Rambo: Last Blood será la quinta entrega de la exitosa saga protagonizada por Sylvester Stallone. El veterano actor volverá a encarnar a su mítico personaje una vez más, esta vez retirado y ajeno al mundo, y tendrá que enfrentarse a enemigos distintos a los que ha combatido anteriormente.
En las nuevas imágenes de la película, que se estrenará el próximo 20 de septiembre, Sylvester Stallone precede la calma antes de la tempestad. Una luz crepuscular corona los oscuros ambientes en los que se moverá el mítico actor en Last Blood.
La cinta, al menos por lo visto hasta ahora, parece recuperar la esencia de First Blood, la primera película de la saga estrenada en 1982 que dirigió Adrian Grunberg. Los cuatro filmes protagonizados por el veterano de Vietnam han conseguido más de 700 millones de dólares en taquilla.
La quinta entrega de Rambo cuenta, además, con presencia española: junto a Sylvester Stallone está Paz Vega, que interpreta a la intrépida periodista Carmen. También están en el reparto Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta.