A través de un video en sus redes sociales, acompañado de su esposa, el atacante de la selección nacional agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.
Ciudad de México, 12 de julio (AS México).– Hirving Lozano reapareció tras el fuerte choque que tuvo con el portero de Trinidad y Tobago la noche del pasado sábado y que lo obligó a salir de la cancha para ser trasladado de emergencia a un hospital en Dallas, Texas.
A través de un video en sus redes sociales, acompañado de su esposa, el atacante de la selección nacional, portando un collarín, agradeció las muestras de cariño recibidas tras este incidente.
“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas ganas. Un abrazo a todos. Gracias”, fue el mensaje que mandó Lozano en el video.
— Hirving Lozano (@HirvingLozano70) July 11, 2021
Este domingo, la dirección de Selecciones Nacionales informó que Hirving causaba baja del equipo tricolor que participa en Copa Oro debido a que tardará entre cuatro a seis semanas en recuperarse de la lesión sufrida tras el aparatoso choque sufrido durante el encuentro del sábado pasado, en el AT&T stadium.