Vecinos denunciaron que Silvia Reyes Hernández lleva años maltratando a la señora Felipa Hernández Alamilla, y que incluso han intentado acudir con las autoridades, pero sin obtener respuesta alguna.
Estado de México, 12 de julio (AFondo).- Una mujer fue captada mientras golpeaba a su madre, una señora de 94 años, en calles de la unidad habitacional Tierra Blanca, en Tláhuac, CdMx, misma que es conocida como la “Cuerva” de Tláhuac, quien, a decir de vecinos, lleva años maltratando a su mamá.
Por redes sociales se hizo viral el video grabado en el número 10 de la calle Camino Real, en el cual se puede ver cómo la mujer maltrata físicamente a la anciana.
Vecinos denunciaron que Silvia Reyes Hernández lleva años maltratando a la señora Felipa Hernández Alamilla, y que incluso han intentado acudir con las autoridades, pero sin obtener respuesta alguna.
Es por ello que esperan que las autoridades delegacionales actúen para darle vida digna a la señora Felipa y realicen acciones penales contra su hija.
En redes sociales video #Mujer que #Maltrata a una #Anciana que se presume es su madre a la cual #AgredeFísicamente
Los hechos #UnidadHabitacional #TierraBlanca en @AlcaldiaTlahuac @Alc_Tlahuac la altura del Nº 10 calle #CaminoRealhttps://t.co/hYQfTlpGSH@ciemergencias pic.twitter.com/FYU659Qj1r
— CIE México (@ciemergencias) 11 de julio de 2019
En junio pasado, otro video que fue compartido en redes sociales evidenció a un sujeto que maltrataba a una mujer de la tercera edad por haberse “hecho del baño”.
En aquella videograbación, tomada de manera clandestina por un vecino, se observaba a una anciana sentada en una silla de ruedas, esto en el patio de una casa. De pronto, salía un hombre y le reclamaba por haber ensuciado una prenda: “mira doña perfecta, mira, mira, doña perfecta… ¿Entonces pa’ qué te haces del pinche baño? ¿Qué no puedes o estás mensa?”, le reclamaba airadamente mientras le enseñaba lo que parecía una prenda de vestir sucia. Acto seguido, el agresor comenzaba a golpearla con esa misma prenda.
Aquella ocasión, el material fue grabado en la calle Llano Verde de la colonia Llano Redondo, perímetro de la Alcaldía Álvaro Obregón, igual, en la Ciudad de México.