La mujer se había negado a regresar con su expareja, el agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, por lo que este no dudó en dispararle, más tarde se suicidó.
Ciudad Juárez, 12 de junio (DiariodeJuárez).— Una mujer fue atacada a balazos en el interior de una casa ubicada en la avenida De los Aztecas y calle Flamingo de la colonia Granjas de Chapultepec y falleció mientras era trasladada a un hospital, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La mamá de la víctima le dijo a policías de la propia SSPM que su hija se había negado a regresar con su expareja un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y este optó por dispararle y después huyó del lugar a bordo de un automóvil Hyundai Tiburon de color blanco.
El presunto responsable fue localizado por agentes ministeriales, en eje vial Juan Gabriel y calle Pavorreal pero no fue asegurado, porque se disparó en la cabeza con el arma de cargo.
Paramédicos de Rescate Municipal trasladaron al agente a un hospital. Sin embargo, falleció.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM, informó que el presunto responsable de la agresión era un policía municipal en activo y señaló que el móvil del hecho es pasional.
Además en un comunicado de prensa personal de la SSPM dio a conocer que la víctima contaba con un embarazo a término es decir, había cumplido los nueve meses de gestación y lamentó el hecho.
“La SSPM informa que en un lamentable hecho un elemento de esta corporación privó de la vida a su expareja sentimental al sostener una discusión de índole pasional, para luego suicidarse disparándose con su arma de cargo en la cabeza”, se indicó en el documento.