¿Qué tal un sándwich de helado con crema de avellana? Hay recetas muy sencillas que se pueden preparar en familia y pasar un rato agradable, además de ayudar a refrescarnos.
Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- En estos días calurosos las ganas de sumergirse en una alberca o de disfrutar de algo fresco y rico se hacen muy presentes, así que ¿qué tal preparar algunos postres fríos y muy sencillos? Con esto en mente te compartimos dos recetas con helados Nestlé que conocimos gracias JBL y que se pueden preparar en casa, muy rápido y sin complicaciones.
Crunch Sandwich
Ingredientes:
-Nutella al gusto
-Mini bollo para hamburguesa
-Mermelada de fresa
-Crunch Sandwich Stick
Preparación:
Corta el Mini bollo para hamburguesa por la mitas (como si fueras a preparar una hamburguesa normal), después en una tapadera coloca Nutella, encima de la Nutella coloca un Crunch Sandwich Stick (retira el palo de madera), encima agrega mermelada, por último, termina con la otra parte del mini bollo.
Un tip es experimentar con otros elementos, por ejemplo, ¿qué tal una bola de helado de vainilla?
Affogato Kit Kat
-Café o chocolate
-Crema batida
-Kit Kat Milk partido en cubos
-Cereza
Preparación:
Coloca en un vaso el Kit Kat que se cortó previamente en cubos, después se sirve el café o chocolate, este debe estar un poco caliente o tibio para que derrita el kit kat y se logre una mezcla deliciosa. El siguiente paso es decorar con crema batida y poner una cereza hasta arriba.