El párroco del Oratorio San Felipe Neri, captado en dos distintos videos, agrediendo a sus víctimas durante accidentes viales, fue suspendido definitivamente según dijo el arzobispo, Víctor Sánchez Espinoza.
Por Edmundo Velázquez
Puebla, 12 de mayo (Periódico Central/SinEmbargo).- La Arquidiócesis de Puebla suspendió de manera definitiva al párroco del Oratorio San Felipe Neri, quien fue captado en dos videos exhibiendo su prepotencia contra víctimas de accidentes viales provocados por él, entre ellas una menor de edad a quien atropelló en la calle 16 de Septiembre en el Centro Histórico de Puebla.
Víctor Sánchez Espinoza, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Puebla Víctor Sánchez Espinoza, confirmó que el sacerdote fue dado de baja definitivamente.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado la identidad del párroco, la Arquidiócesis dio a conocer que se encargaba de la homilía vespertina en la iglesia de La Concordia además de que en un comunicado, la congregación del Oratorio San Felipe Neri, confirmó que era parte de sus filas.
Un hombre que dijo ser párroco de la Arquidiócesis de Puebla lastimó a una joven cuando sacó su auto de un estacionamiento que se encuentra en el Centro Histórico de Puebla. "No es para que haga tanto escándalo, soy sacerdote. ¡Entienda!", dijo a los familiares de la joven herida pic.twitter.com/dAfWXPmJov
— La Página Negra (@LaPaginaNegraMX) May 7, 2019
Como Página Negra informó, el párroco fue captado inicialmente cuando de manera imprudente salió del estacionamiento y atropelló a una menor de edad.
El 7 de mayo circuló el video de este momento, cuando el párroco intentó parar cualquier escándalo al ser increpado por los familiares de la joven herida por su actuar imprudente.
Un escándalo previo fue evidenciado en redes sociales ya que el párroco tuvo otro altercado en 2018 con una automovilista, a quien le chocó su auto y le aventó unos billetes para después huir.