Luego de la visita del candidato priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana donde fue recibido con protestas en su contra, este día la comunidad cibernética ha puesto en evidencia que los periódicos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) han publicado en las primeras planas de sus diarios en toda la República “Éxito de Peña en la Ibero pese a intento orquestado de boicot”.
Este titular ha valido para que los usuarios de Twitter critiquen al dueño de la OEM, Mario Vázquez Raña como un personaje “comprado” por el partido tricolor.
El tema se ha colocado entre los Trendig Topics y los tuiteros se han encargado de tomar fotografías a todos estos diarios poniendo en evidencia a periódicos como La Prensa, El Sol de México, entre otros.
El día de ayer Peña Nieto estuvo en entrevista con la periodista Carmen Aristegue en donde negó haber pagado para que diversos medios emitieran comentarios en su favor.
La periodista leyó parte de una nota que publicó el periódico Reforma, en la que se revela que Peña Nieto presuntamente gastó alrededor de 32.5 millones de pesos en “apoyos informativos” en programas de radio.
LECTURA OBLIGADA: EL DÍA QUE PEÑA NIETO REPROBÓ EN LA IBERO [CRÓNICA Y VIDEOS]
[tweet https://twitter.com/javierarmas/status/201388667556728833 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/Aristides33/status/201388652125888512 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/MateoGOGUI/status/201388632022597632 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/jusaesan/status/201388516125589504 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/EquisUhEquis/status/201388323384733697 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/alxangeles/status/201388101606719489 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/DavidTainted/status/201387307939545089 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/Cybereaper/status/201387261785419776 lang=’es’] [tweet https://twitter.com/Tiburongn/status/201386694711316481 lang=’es’]