Tacos de Rib Eye, de camarón jumbo, croquetas de jamón ibérico de 40 meses y Aguachile de Filete son sólo algunos de los platillos que forman parte del nuevo Menú de barra servido como "tapas" para poder disfrutar de diversos platillos y acompañar una charla con una bebida.
Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- Gardela es un restaurante que vuelve a los sabores originales, con platillos nada pretensiosos y deliciosos, con un ambiente familiar, perfecto para comer y quedarse un rato platicando.
En ocasiones al asistir a un restaurante se busca comer algo mientras se toma una bebida, ya sea una cerveza o un coctel, o simplemente se busca compartir algun platillo al centro de la mesa con nuestros acompañantes mientras se tiene una charla amena; justo para esos momentos Gardela creó un menú especial llamado "Menú de Barra", pero ojo, no quiere decir que sólo este disponible en esta parte del establecimiento, también se puede pedir desde una mesa y a cualquier hora.
"Menú de barra" fue pensado para cubrir los gustos de todos los comensales de Gardela por lo que incluye desde opciones con carne, vegetales y mariscos. En Mundano nos dimos a la tarea de ir a probar esta propuesta y te contamos qué tal está.
Sin duda los Tacos de Rib Eye destacan por su sabor y la gran calidad de la carne, vienen acompañados de una salsa de aguacate y habanero que tiene el grado perfecto de picante. Si lo que prefieres son los mariscos el Taco de camarón jumbo es una opción imperdible, está preparado con un camarón fresco empanizado, mayonesa de chipotle, aguacate, juliana de repollo servido en una tortilla de harina. Para acompañar con algo de vegetales la Alcachofa a las brasas servida con vinagreta es una gran opción.
Es bien sabido que al tomar una cerveza se antoja algo como para botanear y nada es mejor que las Papas bravas que por supuesto forman parte del menú. No hay que dejar de lado las Croquetas de jamón ibérico de 40 meses que son una delicia y que son uno de los platillos obligados de esta nueva propuesta.
Además de los platillos mencionados el menú incluye Tiradito de atún; Pepito de filete Gardela preparado con filete importado, bolillo casero, mostaza de Dijon, láminas de Grana Padano y aceite de trufa; Pulpo a la Gallega; Mejillones a la provenzal que son de los platillos consentidos; Aguachile de Filete, Tartar de filete importado y Tuétano flambeado con tequila y perejil frito, acompañado con tortillas y salsa habanera.
La opción Mar y Tierra está compuesta por un camarón jumbo envuelto en láminas de rib eye prime acompañado de jugo de carne con jerez y camarón. Además como promoción tienen la cerveza artesanal Lagunitas India Pale Ale, dos por 140 pesos.
El Menú de barra de Gardela es una rica opción para acompañar una charla con una bebida, realizar la sobremesa y llenar algún hueco que haya quedado o bien para esos días en donde no quieres pedir sólo un plato y quieres probar distintos sabores.
Gardela se ubica en Álvaro Obregón 31, casi esquina Frontera, en la Roma Norte, Ciudad de México. Su horario es de lunes a sábados de 13:00 a 01:00 horas y domingos de 13:00 a 22:00 horas, cuenta con buen servicio y vallet parking.