A pesar de lo aparatoso de la caída, el luchador se encuentra bien, puede mover sus articulaciones y se muestra positivo; sin embargo, no podrá disputar el próximo Wrestlemania, el máximo evento de la lucha libre en EU.
Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- El excampeón de la WWE, Big E, sufrió una aparatoso accidente al caer de cabeza durante una lucha de Smackdown en Alabama, Estado Unidos.
El luchador se rompió el cuello al caer de manera incorrecta durante una pelea con su compañero Kofi Kingston contra Sheamus y Holland.
La tragedia sucedió cuando Holland intentó realizarle un movimiento llamado “suplex alemán”, sin embargo, Big E lo superaba en peso por lo que cayó mal y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y posteriormente llevado al hospital.
Prayers up for Big E. This was terrifying to see! Hope he’s okay 🙏 Match ended shortly after and PatMcAfee looked legit terrified pic.twitter.com/dGpb7mkJKx
— kiara j (@kiaraa_tweets_) March 12, 2022
Dicho momento comenzó a circular en redes sociales y los fanáticos de la Lucha Libre mandaron sus buenos deseos al luchador, esperando que se encontrará bien y solo fuera un mal momento.
Posteriormente Big E agradeció el apoyo de las personas en la arena y al rededor del mundo a través de sus redes sociales asegurando que, afortunadamente, puede mover todos sus dedos, sin embargo, no podrá luchar en varios meses perdiéndose el máximo evento de la lucha libre, el Wrestlemania.
“No puedo agradecer lo suficiente a toda la gente por su preocupación, es muy reconfortante. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien”, dijo la superestrella de WWE.
— Ettore “Big E” Ewen (@WWEBigE) March 12, 2022
Ettore Ewen, mejor conocido como Big E, es un luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE y SmackDown.
Fue Campeón Intercontinental de la WWE y de la NXT; también fue campeón nacional de powerlifting en donde ha establecido varios récords nacionales y estatales en la división de crudo.