La Central de Abasto algunas fotos y expuso que “no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubre bocas”.
Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- Luchadores se enfrentaron a los vendedores y clientes de la Central de Abasto, en la Ciudad de México, para fomentar el uso del cubrebocas ante la pandemia por COVID-19.
Los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Injuve) visitaron las instalaciones del principal mercado de la capital mexicana para que sus visitantes usen el cubrebocas y así evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.
“Como luchadores y figuras públicas, debemos ayudar. La gente todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido y situaciones que han pasado en el mundo. Nosotros nos sentimos comprometidos con la sociedad; la gente nos busca, les llama la atención la máscara y nos hace un poquito responsables de ser la imagen y poder ayudar a la sociedad a que sigan concientizándose.”, señaló Hijo del Ciclón Ramírez en un video difundido por el Injuve.
Professional wrestlers enforce the face mask rule at the Central de Abastos market in Mexico City. pic.twitter.com/1BDljcv953
— SBS News (@SBSNews) March 12, 2021
En su ring de pelea esta semana, nuestros luchadores de la #BrigadaINJUVE “Dos de tres caídas” salió a la Central de Abastos a retar máscara contra mascarilla.
Así promovemos el uso responsable de cubrebocas en la ciudad, porque las y #LosJóvenesUnenAlBarrio pic.twitter.com/5bSkDOivHj
— INJUVE CIUDAD DE MÉXICO (@InjuveCDMX) March 12, 2021
Entre los luchadores que “enmascararon” a los visitantes de la Central se encontraron el Hijo de Ciclón Ramírez, Espectro Jr, Hijo del Pirata Morgan y Bandido.
Por su parte, la Central de Abasto también compartió algunas fotos y expuso que “no hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubre bocas”.
No hay mejor forma de librarse del virus que usando correctamente el cubre bocas. pic.twitter.com/inPDbrjOlY
— Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) March 11, 2021