Otra mujer, quien le tosió en la cabeza al conductor asiático de Uber, dijo que tiene intenciones de entregarse.
Los Ángeles, 12 de marzo (La Opinión).- Una de las mujeres que agredieron a un conductor de Uber en San Francisco el pasado fin de semana ha sido arrestada en Las Vegas, indicó la policía de San Francisco.
Malaysia King, de 24 años, fue detenida por la policía metropolitana de Las Vegas. Ella es la persona que presuntamente roció gas pimienta en el interior del auto luego de que el conductor de Uber de San Francisco se negó a darles servicio a las mujeres por no cumplir con el requerimiento de usar cubrebocas.
King es la mujer sentada del lado izquierdo y vestida de color rojo en el video del ataque en el vehículo.
⚠️ 𝗪𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚: 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧 𝗟𝗔𝗡𝗚𝗨𝗔𝗚𝗘 ⚠️ Uber driver Subhakar told me he picked up 3 women in the Bayview yesterday & after asking one to wear a mask was subject to slurs, taunting & one grabbing his phone.
He’s taking a few days off.
SFPD is investigating. pic.twitter.com/o99pOooWsw
— Dion Lim (@DionLimTV) March 9, 2021
La mujer que le tosió en la cabeza al conductor, identificada como Arna Kimiai, dijo a través de un abogado que tiene la intención de entregarse a las autoridades.
En días recientes, Kimiai hizo una serie de publicaciones en redes sociales con acusaciones infundadas en contra del conductor, un hombre originario de Nepal.
La tercera mujer que estaba en el auto no ha sido acusada de ningún ilícito.
Uber, mediante un comunicado, agradeció la labor de la policía y condenó el odio racista hacia personas de comunidades asiáticas.