México

Un juez deja en libertad a la joven que apuñaló a su novio en Guerrero; le imponen restricción

12/03/2019 - 9:35 pm

De acuerdo con información de medios nacionales, Sonia fue detenida por policías municipales y presentada ante la autoridad correspondiente después de la agresión cometida en contra del joven identificado como Erick “N”, de 29 años.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo/EFE).- Un juez de control del estado de Guerrero dejó en libertad a Sonia Amayrani “N”, quien el pasado domingo apuñaló a su pareja sentimental en un hotel de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con información de medios nacionales, Sonia fue detenida por policías municipales y presentada ante la autoridad correspondiente, después de la agresión cometida en contra del joven identificado como Erick “N”, de 29 años.

Luego de la detención, Sonia fue sometida a una audiencia con el juez, donde se le dictó la libertad condicional y además se le impuso una medida de restricción para no acercarse a la víctima, también quedó obligada a presentarse quincenalmente al reclusorio para firmar por el delito de lesiones agravadas.

Al respecto, Roberto Álvarez, Vocero de Seguridad de Guerrero, informó en entrevista a medios que la imputada fue presentada ante el ministerio público con diferentes lesiones por arma blanca en el cuerpo, por lo que no pudo alegarse ventaja en la agresión contra el joven, incluso ella habría declarado defensa propia.

LA AGRESIÓN 

El incidente ocurrió al mediodía del domingo en un hotel de Iguala al que ingresó la pareja, que discutió en la habitación por motivos que todavía no han sido aclarados, de acuerdo con las autoridades.

Los empleados del sitio desoyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las visceras expuestas por lo que se cubría con una mano.

La mujer salió detrás y al verlo herido comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón y minutos después lo acostó en el piso en tanto llegaban los servicios de emergencia de esta ciudad.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía la mujer, de unos 23 años de edad, a su pareja en un momento que fue captado en video y reproducido en las redes sociales.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video