“A lo largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint tiene algo único y especial”, señaló Rafa Nadal en un comunicado.
Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Matchpaint es una iniciativa que celebra y realiza un homenaje al tenista Rafa Nadal y sus 22 Grand Slam, esto como parte de la campaña Incomparable de Amstel Ultra que contará con 26 latas edición especial con experiencia en realidad aumentada y la oportunidad de ganar increíbles premios y experiencias.
Con ayuda de tecnología object tracking y un brazo robótico, Matchpaint recrea los puntos más significativos en la carrera de Nadal, dando como resultado 26 patrones únicos e irrepetibles, 22 de sus Grand Slam y 4 correspondientes a los Abiertos Mexicanos de Acapulco.
“Sin duda alguna, Rafa Nadal comparte muchos de los valores que nos caracterizan como marca, razón que nos llevó a reflejar parte de su esencia y hacer un homenaje a su legado para presentar una iniciativa que impacte y tenga significado para nuestra audiencia”, menciona Karen Dávila, gerente de marca Amstel Ultra.
La campaña Incomparable comparte que comparar es humano, sin embargo, cuando dejamos de hacerlo podemos descubrir eso que nos hace especiales, que nos hace extraordinarios, clave para encontrar nuestra pasión y estabilidad.
“A lo largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un proyecto que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las comparaciones”, señaló Rafa Nadal en un comunicado.
Los amantes del tenis y Amstel Ultra podrán encontrar cada patrón en 26 latas edición especial, que al escanearlas contarán con realidad aumentada, una experiencia inmersiva en un sitio web 360° y al coleccionarlas tendrán acceso a premios como descuentos en producto, tarjetas de regalo en tiendas deportivas, artículos autografiados por Rafa Nadal, así como un viaje doble todo pagado a Roland Garros en París.
Amstel Ultra representará los modelos construidos en lienzos artísticos firmados por Nadal, mismos que serán publicados a puja a través de la casa de subastas mexicana, Gimau ubicada en Monterrey y cuyo dinero será recaudado y donado a la Fundación Rafa Nadal que da oportunidades a los jóvenes con riesgo de exclusión social.