El director de la página de noticias Contraparte, Fabián Gómez es acusado por políticos, feministas y periodistas de “violencia política de género”, e incluso ya hay una petición en Charge.org para vetar al supuesto comunicador.
Puebla/Ciudad de México, 12 de febrero (Puebla/SinEmbargo).- Una gran polémica y acusaciones por violencia política de género, ha provocado la columna del director de Contraparte, Fabián Gómez, publicada el 11 de febrero y en la que califica de “golfa y promiscua” a la precandidata de Morena a la Alcaldía de Puebla, Violeta Lagunes.
No solo eso, Fabián Gómez la acusa de tener "nombre de fichera", plantea cierta duda sobre el embarazo que tuvo y dice que “hoy esa golfa se tiene que conformar con lo que le avientan sus eternos enamorados; le dicen ‘empínate al suelo’”.
La publicación de esta columna ha provocado críticas en redes sociales en contra del periodista, a quien acusan de ejercer violencia contra la precandidata, incluso este día fue creada una petición en el portal Change.org para vetarlo.
FIRMAR PETICIÓN
Además la panista y precandidata al Gobierno de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso reprobó estas declaraciones y cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres “sin importar el partido político al que pertenezcan y las diferencias ideológicas que podamos tener”.