Este fin de semana se localizaron siete cadáveres en una colonia de Tijuana, uno de ellos se encontraba en una caja de madera con un mensaje de advertencia.
Tijuana, 12 enero (Zeta).- “Esto es para que vean que yo no ando con mamadas este el primero y los que faltan atte Tito“, es lo que decía la cartulina dejada al lado de un cadáver encontrado en el interior de una caja de madera, envuelto en una cobija, en la colonia La Cuestecita, en Tijuana.
La Fiscalía General del Estado informó que además de ese cuerpo, también se registraron otras seis muertes durante el sábado 11 de enero, en distintos puntos de la ciudad.
A las 7:45 horas se registró el hallazgo de un hombre, de entre 30 y 35 años, con un disparo en la cabeza, sobre la carretera Tecate a Tijuana, frente al fraccionamiento Pontevedra.
Dos horas después se localizaron los cadáveres de Juan José Rodríguez González, de 43 años, y Ricardo Castro Hernández, de 41, en el callejón Unión, de la colonia Obrera, con disparos por arma de fuego.
En el lugar había una bala y dos casquillos calibre 9 milímetros.
Asimismo, en un camino vecinal del ejido Lázaro Cárdenas, de encontró el cuerpo de un hombre, con un disparo en la cabeza, así como un casquillo 9 milímetros.
Eden Alonso Sánchez Félix, de 28 años, fue hallado sin vida en un domicilio de la colonia Jardines de las Cruces, con golpes en la cabeza y en la espalda. Además en el lugar encontraron 5 casquillos calibre 40.
En la calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada, se identificó a Erick Araujo Gutiérrez, de 32 años, sin vida, con lesiones en la cabeza y sólo cubierto con una cobija.
Con estos homicidios, Tijuana llega a 63 muertos en lo que va del año, y 80 en todo el Estado.