En la movilización participó el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.
Por María Avilez
Chilpancingo/Ciudad de México (El Sur/SinEmbargo).- Integrantes de diversas organizaciones a favor de la vida, la familia y católicos marcharon en la capital de Guerrero, Chilpancingo, para exigir paz a los tres órdenes de Gobierno.
Denunciaron que continúan las olas de secuestros, extorsiones y asesinatos.
A las 11:30 de la mañana de este sábado, más de 500 personas, la mayoría vestidas de blanco y con globos del mismo color, partieron del parque Margarita Maza de Juárez, en Chilpancingo, y se esperaba que recorrieran las principales avenidas del centro hacia el Zócalo.
En la movilización participó el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, quien informó que la marcha es por dicha ola de violencia y para pedir paz.
Nuevamente reprochó que la Policía Militar esté en las calles brindando seguridad porque eso lo deben hacer las autoridades civiles.
Entre los manifestantes había integrantes de Red Familias, el Frente Nacional por la Familia, Red Provida. Algunos portaron pancartas en las que piden la libertad de los presos políticos y señalaron que sin justicia no hay paz.