La publicidad de Netflix no tiene limites y la nueva temporada de Club de Cuervos se involucra épicamente con equipos del futbol mexicano con espectaculares sobre su desempeño dentro del campo de juego.
Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).– Equipos de la Liga MX de futbol respondieron a la publicidad generada previo al estreno de la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos a través de fotomontajes de espectaculares utilizados por la misma producción de Netflix en la que enviaban mensajes en tono de burla respecto a su empeño en la cancha.
La respuesta más contundente hasta el momento fue la del Club Pachuca. A través de una foto en su cuenta de Twitter el equipo respondió con la leyenda: “Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias”, esta publicación ha tenido más de mil 600 retweets y superó las 10 mil reacciones en esta red social.
La Netflix, @ClubDeCuervos. ? pic.twitter.com/B8DjtcmAnZ
— Club Pachuca (@Tuzos) 11 de enero de 2019
Otras respuestas surgieron por Twitter son a través de algunas comunidades de aficionados. Una de la más polémicas, y compartida por la cuenta oficial de la serie, es la de “Red Tiburón” conformada por seguidores 15 mil seguidores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, quienes respondieron retando a “La peste negra”.
Hola @ClubDeCuervos c.c.p. @DJ_Churches @IIglesiasReina #ClubDeCuervos pic.twitter.com/2YysPwQljW
— Red Tiburón (@RedTiburon) 10 de enero de 2019
La otra porra que respondió fue “La Legión del club Chivas”, con más de 19 mil seguidores, la cual recomendó al equipo de “los apestosos” rezar.
#Clubdecuervos La peste negra @ClubDeCuervos @Chava_lglesias @IsabeliglesiasN @Chivas se busca rival. pic.twitter.com/D4laQb9iaP
— Legion1908 df (@legion1908df) 10 de enero de 2019
La publicidad también ha involucrado a algunos equipos como el América, el Cruz Azul, Tigres y Monterrey, de los que todavía no hay una respuesta.
La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Marian Treviño fue estrenada por primera vez en 2015 y su última temporada será estrenada en la plataforma Netflix el próximo 25 de enero.