Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo/HuffingtonPost).– El escándalo no se aparta de la vida del ex astro Diego Armando Maradona.
Este inicio de semana circula en la red un video donde se ve al argentino en aparente estado de ebriedad agrediendo físicamente a Rocío Oliva, su pareja.
"Sigues mirando el teléfono, sigues mirando el teléfono”, se escucha articular al ex jugador, antes de lanzar un par de golpes a la mujer, que lo grabó.
Oliva ya había denunciado maltrato físico del seleccionador de la albiceleste en el Mundial de 2010.
En marzo de este año fue Maradona fue el que demandó penalmente a la mujer de 24 años por robo. El fiscal que sigue la causa pidió la captura internacional de Rocío, su madre y su abuela, sin que hasta el momento se haya llevado al cabo.
De manera sorprendente, una cuenta no verificada en Twitter de Rocío Oliva, publicó el 15 de octubre una foto de la pareja donde se les ve juntos y felices.
Infobae reprodujo las palabras de una familiar de Oliva, al ser cuestionada por el episodio:
¿Por qué Oliva sigue con Maradona y no realiza una denuncia?
"Tengo que pensar que está enferma igual que él", aseguró la tía de la joven: "Me dice 'no voy a volver, es la última', vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado".