Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Carlos Alberto Orozco Madrigal, ex Alcalde priista del municipio de Cabo Corrientes, en Jalisco, y su chofer fueron ejecutados la noche del lunes cerca de su rancho “El Paraíso” en Tomatlán, informó la Fiscalía General estatal.
Según la dependencia, los cuerpos presentaban varias heridas de bala y fueron hallados dentro de una camioneta blanca, que aún permanecía con el motor encendido.
El informe policiaco detalla que la doble ejecución se efectuó entre los límites de Tomatlán y el municipio que Alberto Orozco gobernó durante 2007-2009; aunque aún se desconoce el motivo de los agresores.
El asesinato de Orozco Madrigal, de 43 años de edad y ex dueño de varios supermercados en la población del Tuito, ocurre en un escenario en el que se han reportado otras desapariciones y homicidios de funcionarios públicos: la muerte del Diputado Federal Gabriel Gómez Michel y su asistente, Heriberto Núñez Ramos, hace un mes; la del Alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres y su escolta, José Hernández, hace dos años y medio; y la desaparición del Regidor de Cabo Corrientes, Juan Carlos Gordian Ramos, hace tres meses.