México, 16 Oct (Notimex).- El agente del Ministerio Público consignó al Reclusorio Preventivo Norte a un sujeto que fue detenido en posesión de 100 pastillas psicotrópicas y 100 gramos de cocaína en calles de la delegación Cuauhtémoc.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las investigaciones Ramiro Jiménez Delgado es presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.
Consta en el expediente que el 13 de octubre policías preventivos le solicitaron a este individuo se detuviera cuando circulaba a bordo de un vehículo color gris plata, con vidrios polarizados, en la calle de Matamoros, colonia Morelos.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso de la solicitud por lo que los uniformados le dieron alcance al llegar al cruce con la calle de Comonfort, donde le indicaron que bajara del automotor.
Al revisarlo le encontraron entre sus ropas una bolsa con 100 pastillas de las denominadas “tachas” y otra que contenía 100 gramos de cocaína, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Una vez integrada la averiguación previa el agente del Ministerio Público consignó a Jiménez Delgado ante un juez penal, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.