México, 10 Oct. (Notimex).- Luego de varias presentaciones y temporadas, la obra de teatro “Los ingrávidos” está de regreso y tras su estreno el pasado 2 de octubre, permanecerá en cartelera hasta el 4 de diciembre, todos los jueves en el Foro Shakespeare.
La puesta en escena que cuenta la historia de un poeta sinaloense, en el relato de una mujer y su trayectoria como escritora, cuenta con las actuaciones de Haydeé Boetto, Cassandra Ciangheroti y Joaquín Cosío, este último, se dijo contento de estar de regreso.
“Una temporada más, es un buen signo de que la obra ha funcionado y que ha tenido algunas temporadas y por fortuna seguimos encontrando espacios y sigue yendo la gente, así que yo muy contento”, afirmó el actor ante los medios al finalizar la puesta, la noche de hoy.
El histrión quien da vida a varios personajes dentro de la obra dirigida por Fernando Bonilla, aplaudió que se realice teatro de esta naturaleza.
“Es teatro independiente, una compañía de teatro pequeña de Fernando Bonilla; un teatro que no tiene muchas aspiraciones comerciales pero que es un teatro bastante honesto, una puesta muy interesante, divertida, con temas que no se tocan y que funcionan”, destacó Cosío, quien demostró su cariño hacia el texto.
“’Los Ingrávidos’ es una obra que quiero muchísimo, porque habla de cosas que a muy poca gente le podría interesar, la vida de un poeta sinaloense, sin embargo la obra habla claramente de una vida atormentada, terrible y al mismo tiempo una narración de una mujer y sus conflictos y me parece interesante como se cuenta”, dijo.
El actor que combinará esta temporada con los estrenos de cine de películas como “La dictadura perfecta”, también contempla nuevos proyectos en cine como la cinta “Compadres” y “Belzebuth”.