México, 24 Sep. (Notimex).- Policías capitalinos capturaron en diversos puntos de la ciudad de México a ocho personas presuntamente involucradas en la compraventa de droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
El primer aseguramiento se realizó en calle de Frontera, en la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc, donde a Raúl López Mendoza, de 23 años, se le decomisaron 25 gramos de hierba seca, al parecer mariguana.
Asimismo se le aseguraron cinco envoltorios con sustancia sólida y amarillenta con las características de la cocaína en piedra, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7.
Asimismo fue remitido al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón-1 una persona identificada como Álvaro Ruiz Álvarez, de 33 años y quien fue sorprendido intercambiando dinero por posible droga en la calle Guadalupe Hidalgo, de la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.
A esta persona se le incautaron diez gramos de posible mariguana en polvo, por lo que fue detenido, al igual que su probable vendedor.
Mientras en la calle Degollado de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, elementos policiacos arrestaron a Fabián Vázquez Castro, de 30 años, en posesión de seis bolsas pequeñas de posible mariguana y dos envoltorios de probable cocaína en piedra.
En la calle Juan Lucas de Lassaga, de la colonia Obrera, también en Cuauhtémoc, detuvieron a Luis Antonio Cruz Hernández, de 29 años de edad, quien tenía en su poder 10 gramos de hierba seca, probable mariguana, y cuatro envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína.
Los tripulantes de la patrulla P06-08, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron en las calles Schumann y Tetrazzini, colonia Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero, a Jesús García Martínez, de 38 años de edad, con hierba seca, probable mariguana, cantidad suficiente para hacer unos diez cigarrillos.
Finalmente elementos de la SSPDF aprehendieron a Ramón Sandoval Bravo, de 32 años, probable comprador y Enrique Salgado Hernández, de la misma edad, posible vendedor, en poder cinco envoltorios con posible cocaína en piedra y la cantidad de 250 pesos.