México, 18 Sep. (Notimex).- El fabricante de autos Toyota informó que los dueños de vehículos Camry, Highlander y Sienna 2014 deberán acudir a su distribuidor Toyota, debido a que presentan afectaciones en el suministro de combustible, que podrían derivar en incidentes mayores.
Por medio de un comunicado, la agencia indicó que en México hay aproximadamente 327 vehículos involucrados en la acción preventiva de servicio anunciada por Estados Unidos, con motivo de soldadura insuficiente en el banco de combustible número 1.
De acuerdo con la información, la afectación se presenta en los modelos producidos durante el periodo de mayo a junio de 2014, en donde existen 21 Camry, 171 Highlander y 135 Sienna distribuidos.
La afectación en los vehículos involucrados se debe a que la tubería de suministro de combustible del banco número 1, tapón lateral, pudo haber sido soldada de manera insuficiente durante el proceso de manufactura.
Esta condición puede dar lugar a una fuga de combustible en el compartimento del motor, lo que incrementa el riesgo de incendio en el vehículo.
Toyota de México señaló que notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su distribuidor para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.