México, 4 Sep. (Notimex).- El juez 29 penal del Reclusorio Oriente sentenció de manera individual a 27 años y seis meses de cárcel a dos sujetos que privaron de su libertad a dos personas para robarles ropa valuada en más de un millón de pesos.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que durante el juicio de tipo ordinario se demostró la culpabilidad de Dietter Gilberto Carrasco Gómez y César Licona Gallegos en el delito de secuestro exprés.
En la causa penal 177/2013 se acreditó que el 20 de junio de 2013 los afectados salieron del estado de Puebla con destino a la ciudad de México para entregar ropa valuada en un millón 117 mil pesos.
De acuerdo con las investigaciones, en calles de la delegación Gustavo A. Madero ingresaron a una gasolinera y al salir fueron interceptados por varios sujetos armados.
Los afectados fueron pasados a la parte trasera del vehículo, donde fueron privados de la libertad, mientras que Carrasco Gómez y Licona Gallegos los llevaron a un inmueble ubicado en la colonia Morelos.
Sin embargo, una de las víctimas logró avisar de lo que sucedía a su centro de trabajo y por medio de un sistema de localización satelital elementos policiacos ubicaron el automotor y detuvieron a los ahora sentenciados.