México, 31 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) participó con diversas autoridades administrativas en el operativo a bares capitalinos denominado “Mala Copa”, en el que fueron inspeccionados dos establecimientos de la colonia Roma.
La Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Delitos Ambientales y en Protección Urbana detalló que el operativo se llevó a cabo en los negocios mercantiles ubicados en avenida Chiapas 195 y 174, delegación Cuauhtémoc.
En el operativo, de carácter permanente en la ciudad, participaron diversas autoridades administrativas como la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de Derechos Humanos de la PGJDF.
También acudió personal de la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea) y peritos adscritos a la procuraduría capitalina.
Durante la inspección en el establecimiento ubicado con el número 195, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina realizó la clausura total del lugar, toda vez que carecía de licencia única ambiental y por exceder el nivel de decibeles permitido por la Ley.
A su vez, las autoridades administrativas no reportaron alguna otra anomalía en el segundo establecimiento.