Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de la CdMX y activó los protocolos de seguridad y se evacuó a 20 personas del edificio. Fue entonces que al inspeccionar el lugar se localizó a las dos personas en estado inconsciente.
Ciudad de México. 11 de diciembre (SinEmbargo).- Esta tarde dos adultos fallecieron debido a que inhalaron el gas proveniente de una fuga en un edificio ubicado en Tlatelolco, Ciudad de México; así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y (SGIRPC).
Los hechos ocurrieron en el edificio Nicolás Bravo en la unidad Habitacional Noanalco, ubicado en Eje 1 poniente Guerrero número 378 en la colonia Noanalco de dicha demarcación.
Al interior de un departamento ubicado en Eje 1 poniente Guerrero No. 378 Col. Nonoalco Tlatelolco @AlcCuauhtemocMx; se presentó una fuga de gas, por lo que personal operativo activó los protocolos correspondientes, destacando la evacuación de 20 personas 1/2
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 11, 2019
Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de la CdMx y activó los protocolos de seguridad donde evacuó a 20 personas del edificio. Fue entonces que al realizar la inspección del inmueble se localizó a las dos personas en estado inconsciente.
Los paramédicos confirmaron el deceso de los cuerpos por la probable inhalación del Monóxido de Carbono. Posteriormente las personas desalojadas ingresaron nuevamente al edificio.
Un hecho similar ocurrió en Puebla, el pasado 15 de septiembre, cuando una familia murió intoxicada en su departamento por inhalar gas LP, en la unidad habitacional de San Miguel Mayorazgo.
Las víctimas fueron una pareja de adultos, su hija y los dos hijos de la mujer, un niño y una niña, de entre 4 y 8 años de edad. Quienes fueron identificados como Alberto, de 64 años ; María del Refugio, de 63 años; Guadalupe, de 30 años; José Alberto, de 11 años y Mónica Patricia, de 4 años.
-Con información de Periódico Central