Un sándwich o torta con papas fritas crean el dueto perfecto

11/08/2024 - 12:01 am

¿Qué tal un sándwich con papas adobadas? Existen varias combinación que van muy bien y se disfrutan.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- Prepararse un sándwich de jamón y agregarle papas es un gusto que muchas personas tenían pero tal vez no compartían en voz alta, esto se acabo, porque es una combinación deliciosa y cada vez más personas se suman a esto. Las papas tradicionales que van muy bien con cualquier tipo de sándwich son Sabritas, por lo que lanzaron la campaña “El Dueto Perfecto”, que busca promover el concepto de “Food Pairing”, es decir, unir alimentos que se complementan entre sí, como papas y tortas o sándwiches.

Torta o sándwich y papas, una gran combinación. Foto: SinEmbargo

En esta campaña aparece Alejandro Fernández que destaca por su carisma y popularidad, complementando la creatividad y diversión de combinar platillos prácticos con papas Sabritas. Esta alianza busca resaltar la autenticidad y la mexicanidad, invitando a los consumidores a disfrutar de una forma práctica y sabrosa de las papas Sabritas con sándwiches o tortas.

Como parte de la presentación de “El Dueto Perfecto”, Sabritas creó un día de Picnic en Chapultepec donde demostró cómo esta combinación es ganadora. ya que había baguette de jamón serrano con papas Sabritas originales; baguette de salmón y arúgula con Sabritas Crema y Especias; chapata de milanesa de pollo y mousse de aguacate con Sabritas limón, entre otros. Además, para desafiar lo establecido, algunos postres también tenían papas como en macaron de chocolate blanco o el enjambre de Sabritas originales y arroz inflado.

Un día de picnic. Foto: SinEmbargo

“El Dueto Perfecto” resalta la versatilidad de la gastronomía mexicana y muestra la variedad de sabores de las papas Sabritas, como Adobadas, Limón o Crema y Especias, cada una ideal para colocar dentro de un sándwich. ¿Cuál es tu combinación favorita?

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas