De acuerdo con los internautas, las fallas en el servicio comenzaron cerca de las 21:00 horas de la noche de ayer, y se extendieron poco después de las 12:30 horas.
Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de Internet de Izzi; hecho que ha sido constante en días recientes.
De acuerdo con los internautas, las fallas en el servicio comenzaron cerca de las 21:00 horas de la noche de ayer, y se extendieron poco después de las 12:30 horas.
La plataforma Downdetector precisó que las fallas del servicio fueron registrados en la Ciudad de México y el Estado de México.
“Los informes de los usuarios indican que Izzi tiene problemas desde (las) 22:45 (horas de este lunes”, indicó Downdetector en su cuenta de Twitter.
Los informes de los usuarios indican que Izzi tiene problemas desde 22:45. https://t.co/YeJEILpKyB Retweet si usted también está teniendo problemas #fallaIzzi
— Downdetector Mexico (@downdetectorMX) August 11, 2020
Cabe señalar que las fallas del servicio de Internet no sólo se concentraron en la Ciudad de México y el Estado, sino también en entidades del norte del país como Monterrey y Chihuahua.
Hasta el momento, la compañía proveedora de servicio de Internet no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre la falla general.
El pasado 27 de julio, suscriptores de la compañía reportaron otra falla en el servicio de Internet.
⚡ #Falla Moderada de internet detectada: #izzi en #México desde las 09:20 PM.
🇲🇽 Mapa en vivo y análisis
👉 https://t.co/XYVUSl1PLE#izzi #izzifalta pic.twitter.com/KJuMG3Krui— Fing Internet Alert (@outagedetect) August 11, 2020
Cuatro días después, el 31 de julio, Izzi informó que a partir del 1 de septiembre del año en curso, sus precios aumentarán 5 por ciento los precios de sus paquetes de servicios.