La revista Entertainment Weekly ha comenzado a calentar los motores para el estreno de esta cinta que se desarrolla luego de 27 años de los acontecimientos ocurridos en la primera película, pues lanzó una edición especial de It: Chapter 2, en la cual mostró nuevas imágenes.
Por Sara Alonso
Ciudad de México, 11 de julio (AS México).- Falta poco más de dos meses para que El Club de los Perdedores regresen en su versión adulta para enfrentarse nuevamente al escalofriante y aterrador payaso, Pennywise, en la secuela de It: Chapter 2.
La revista Entertainment Weekly ha comenzado a calentar los motores para el estreno de esta cinta que se desarrolla luego de 27 años de los acontecimientos ocurridos en la primera película, pues lanzó una edición especial de It: Chapter 2, en la cual mostró nuevas imágenes; además, de que hay entrevistas exclusivas.
You’ll float too.? The Losers are back to battle Pennywise — but who will get the last laugh? Get an exclusive look at ‘IT Chapter Two’ in our special #ComicCon bonus issue, distributed throughout the weekend in San Diego: https://t.co/QuNFo2jevd #ITMovie Story by @clarkcollis pic.twitter.com/Qo55k18nZE
— Entertainment Weekly (@EW) 10 de julio de 2019
James McAvoy, quien interpretará a Bill, habló sobre el elenco de niños que protagonizaron la película pasada, pues aseguró que sí saldrán en la cinta en forma de flashbacks.
“Sería realmente triste si tuviéramos que decirla adiós a ese elenco que encantó alrededor del mundo. Y, de hecho, de una forma rara, esta película se asemeja a la estructura del libro ya que va y viene”, explicó McAvoy.
En cuanto a Bill Skarsgård, actor que encarna a ESO, adelantó que su personaje viene más enojado que nunca. “Es más aterrador y está más enojado. Hay un par de cosas muy brutales en la película”, reveló el sueco.
It: Chapter 2 es dirigida por Andrés Muschietti y es protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransome, Isaiah Mustafa, Andy Bean y Bill Skarsgård. Su estreno en el cine está programado para el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos.