Provocateur es un espacio perfecto para pasar a tomar una copa de vino y conocer alguna etiqueta que seguramente despertara los sentidos.
Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Sophie Avernin es una mujer con un gran sentido del humor, divertida, conocedora y una gran sommelier que con su estilo fresco toma los retos y los marida de una manera inigualable, aspectos que ahora traslada a Provocateur, un espacio ubicado en la calle Guadalajara número 21 A en la Roma Norte en el que se puede disfrutar de un buen vino acompañado de bocadillos que brindan una experiencia completa.
El menú se compone de Tapas como El Cerdo que le dio la vuelta al mundo, este platillo se compone de chicharrón, queso cabra, tapenade (aceitunas machadas, anchoas, alcaparras y aceite de oliva), jitomate, chile albahaca y arándano; Nduja preparado con embutido especiado y jalea de pimienta gorda; Berenjena asada con especias indias; Sopa de Cebolla y CigKofte.
Otras opciones para degustar son Pecho de cerdo, es decir, piel de pecho de cerdo rostizado con toques de miel y especias chinas, esta es una gran recomendación; Queso de montaña con trufa; Camembert con jalea; aceitunas preparadas; tabla de charcutería; sin olvidar los postres que en le menú aparecen como “Final feliz” y sin duda lo son, en especial la tartaleta mini de moras, también hay chocolate para quienes gustan de éste con pasión de chocolate mini.
Provocateur es un espacio perfecto para pasar a tomar una copa de vino y conocer alguna etiqueta que seguramente despertara los sentidos, pedir una recomendación acerca de qué vino probar y descubrir alguno para agregarlo a la lista de los favoritos, ya sea blanco, rosado o tinto. El lugar es opción para pasar una tarde o noche con amigos, una platica agradable, vino y bocadillos o bien, pasar a reflexionar y disfrutar de la compañía de uno mismo mientras añguno de los vinos que se encuentran en Provocateur (elegidos por Sophie) abraza todas las papilas gustativas.