La mujer que se identificó como la víctima por lo ocurrido, buscaba una millonaria indemnización por parte del entorno del futbolista, a quien acusó de pagar una cifra cercana a los 375 mil dólares por el silencio de la mujer.
Ciudad de México, 11 de junio (AS México).- La jueza de Las Vegas Nevada, Jennifer Dorsey, desestimó la demanda de violación que una mujer de esa misma ciudad interpuso en contra del delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, por sucesos aparentemente ocurridos en el verano de 2009.
La mujer que se identificó como la víctima por lo ocurrido, buscaba una millonaria indemnización por parte del entorno del futbolista, a quien acusó de pagar una cifra cercana a los 375 mil dólares por el silencio de la mujer, sin embargo, la jueza de distrito en Las Vegas, desestimó dichas acusaciones al reportar una serie de irregularidades por parte de la defensa de la parte acusadora.
De acuerdo con la agencia AP, Jennifer Dorsey decidió dar por finalizado el caso al asegurar que el abogado de la mujer que acusó a Cristiano Ronaldo actuó de mala fe e hizo uso de documentos confidenciales robados y alterados, los cuales habrían perjudicado al futbolista cinco veces ganador de la Champions League.
Asimismo, el medio ya citado compartió un fragmento del fallo presentado por la jueza, la cual acusa al abogado Leslie Mark Stovall de alterar los documentos presentados, mismos que difieren de las afirmaciones de la demandante, por lo que la demanda procedió a ser desestimada.
“Creo que la obtención y el uso continuado de estos documentos fue de mala fe, y simplemente descalificar a Stovall no solucionara el perjuicio a Ronaldo, porque los documentos malversados y su contenido confidencial se han entretejido en la trama misma de las afirmaciones de la demandante Mayorga. Se ameritarán duras sanciones”, expone el fallo por parte de la juez Jennifer Dorsey.