La ahora senadora del PAN acusó a Morena se estar en la grilla y de pelear entre ellos por el poder.
Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- La senadora Lilly Téllez comentó durante una videoconferencia como parte del Partido Acción Nacional (PAN) que los integrantes del partido al que pertenecía, Movimiento Regeneración Social (Morena) “se están matando entre ellos porque son caníbales”.
La ahora senadora del PAN, declaró que está a gusto en la nueva bancada porque “ahí sí hay libertad, respeto y no hay pura grilla por el siguente cargo y por poder” y aseguró que en Morena como partido son caníbales como lo era el PRD y que se comen entre ellos porque lo principal para ellos son los cargos y el poder.
“Aquí en esta bancada no se le está dando prioridad al poder y a esa grilla interminable si no que están trabajando para el país”, agregó la senadora.
Lilly Téllez perteneció al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Después de mostrar su desacuerdo con políticas básicas de la izquierda (como el derecho de las mujeres de decidir sobre su cuerpo) brincó al Partido Acción Nacional (PAN), con el que siempre se mostró más afín.
Téllez fue candidata de Morena en Sonora para el Senado de la República. Usó el llamado “tsunami” de López Obrador para ganar y casi desde su llegada al Senado se volvió contra las fuerzas políticas que la llevaron al poder.