México

Buscan a "Iron Boy"

El boxeador mexicano Luis Raúl Alvarado es reportado como desaparecido en Morelos

11/05/2024 - 10:02 pm

La dependencia estatal emitió su ficha de búsqueda luego de que el pasado jueves el deportista morelense fue visto por última al salir en su vehículo del fraccionamiento Emiliano Zapata rumbo a su trabajo.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- El joven boxeador Luis Raúl Alvarado Morales, conocido como “Iron Boy” fue reportado como desaparecido en Morelos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia estatal emitió su ficha de búsqueda luego de que el pasado jueves el deportista morelense fue visto por última al salir en su vehículo del fraccionamiento Emiliano Zapata rumbo a su trabajo.

De acuerdo con la denuncia, Alvarado Morales salió a las 14:20 horas de su domicilio para ir a trabajar, pero nunca llegó.

Ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Morelos. Foto: FGE

El último registro que se tiene de “Iron Boy” fue a través de las imágenes de una cámara de vigilancia que muestra al joven boxeador a las 14:38 horas circulando sobre el Puente del Polvorín, antes de llegar a Tabachines, cerca de la salida a Cuauhnahuac.

Ante su ausencia, la empresa Miura Boxing, de la cual es talento, publicó un comunicado pidiendo apoyo para su localización, alertando que nunca llegó a Degasa, compañía en la que labora.

“Iron Boy” Alvarado encabezaría la cartelera de un próximo encuentro en el ring contra el poblano Agustín “Chato” Pérez que se llevaría a cabo el sábado 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México.

“Iron Boy” Alvarado encabezaría la cartelera de un próximo encuentro en la Sala Urbana de Naucalpan. Foto: Sala Urbana

La ficha de búsqueda de Luis Raúl Alvarado Morales, de 22 años, menciona que el joven boxeador mide 1.62 metros de estatura, tiene complexión delgada, tez morena clara, ojos medianos color café oscuro y cabello corto ondulado de color negro. Como señas particulares describen una cicatriz vertical de aproximadamente cinco centímetros de longitud en el antebrazo derecho y un lunar de color negro en la barbaba del lado izquierdo.

El llamado “Iron Boy” vestía una camiseta de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul claro marca Nike y un reloj de color con correas de plástico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video