La agresión fue registrada a través de una grabación realizada al interior del vehículo en el que viajaba la familia por calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Un presunto repartidor de comida por aplicación fue captado en video cuando golpeaba a un automóvil en el cual viajaba una familia sobre calles de la colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Las imágenes fueron captadas por una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo, en ellas se observa cómo primero el presunto repartidor intenta detener a una patrulla que iba pasando, pero al no lograrlo, el hombre a bordo de la motocicleta se acerca al coche para golpear el retrovisor en varias ocasiones.
Posteriormente, el hombre comenzó a golpear el vidrio del lado del conductor, por lo que éste decidió avanzar, mientras que la mujer llamó al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo.
Pido de su ayuda para difundir OTRO caso de violencia que le acaba de pasar a mi hermano y su familia (esposa, hijo, cuñada, suegra y sobrino)este delincuente de @UberEats @Uber_MEX le pegó al coche de mi hermano a propósito y esta fue su reacción @eduardosalazar4 @Foro_TV pic.twitter.com/zYrh2CkrTW
— Mirna Arriazola-Lujambio (@ArriazolaMirna) May 10, 2022
“Hola, vengo aquí sobre la avenida Palacio de Hierro y una motocicleta me viene pegando. Estoy pasando Sócrates sobre Homero”, comenta la mujer al tiempo que el supuesto repartidor sigue al automóvil para pegarle con su casco.
En la videograbación se escucha a una segunda mujer, quien intenta calmar a un niño: “Tranquilo, bodoque. No pasa nada. Tranquilo, tranquilo. Tápate la cara, mi amor”.
Sin embargo, el menor sigue llorando y expresa el temor que siente. “Mami, tengo miedo. Tengo miedo. Tengo miedo”, repite.
el de la moto se "estrella" contra el coche,argumenta que le pegaron y empieza a gritar, pidiendo le paguen y provocando. Se pone asi,se busca el apoyo de la patrulla que pasa y que hace caso omiso.Más adelante se recibe auxilio pero el tipo ya se peló para entonces.
— Mirna Arriazola-Lujambio (@ArriazolaMirna) May 11, 2022
“Tranquilo, ya estoy hablando. Tranquilo, mi amor”, insiste la mujer. “Tengo mucho miedo”, reitera el niño entre lágrimas.
Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado sobre los hechos, por lo que se espera que en breve den más detalles de lo ocurrido.