The Walt Disney Company presenta la plataforma Disney+ como parte de su nueva estrategia comercial

11/04/2019 - 8:01 pm

“Disney+ marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company”, dijo Iger.

California, 11 de abril (AP).- La compañía Walt Disney presentó hoy una amplia visión general de su estrategia integral dirigida al consumidor, que incluye presentaciones en Hulu, Hotstar, ESPN + y el próximo servicio Disney+  en su muy esperado Día del Inversionista, que tuvo lugar en el lote de estudio de la Compañía.

El servicio Disney+ estará disponible en una amplia gama de dispositivos de TV móviles y conectados.

El Día del Inversor contó con comentarios del equipo directivo de The Walt Disney Company, incluido Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo; Kevin Mayer, presidente de Direct-to-Consumer e International; Christine McCarthy, vicepresidenta ejecutiva principal y directora de finanzas; Lowell Singer, vicepresidente senior de Relaciones con inversores; y Jimmy Pitaro, presidente de ESPN y copresidente de Disney Media Networks.

El evento también contó con presentaciones de Michael Paull, presidente de Disney Streaming Services; Randy Freer, director ejecutivo de Hulu; Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ESPN +; Uday Shankar, presidente de The Walt Disney Company Asia Pacific y presidente de Star y Disney India; Ricky Strauss, presidente de Contenido y Marketing, Disney +; y Agnes Chu, vicepresidente senior de contenido de Disney +.

“Disney+ marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company”.

“Confiamos en que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas amadas, las franquicias icónicas y la tecnología de vanguardia harán que Disney + se destaque en el mercado, y ofrezca un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas”, dijo el Sr. Iger.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas