Dolezal, director de varios videoclips de Queen, ha hablado con Page Six y ha afirmado tajante: “Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid”.
Madrid, 11 marzo (EuropaPress).- ¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody? Según Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen entre 1985 y la muerte de Freddie Mercury en 1991, todo parece indicar que sí.
Dolezal ha hablado con Page Six sobre el legendario mánager de Queen, Jim Beach, y ha afirmado tajante: “Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid”.
Tan seguro está Dolezal que asegura que la posibilidad de esta secuela está “siendo fuertemente discutida” ahora mismo en el seno de la “familia Queen”.
Bohemian Rhapsody termina con la icónica actuación de Queen en el Live Aid de 1985, precisamente el año en el que Dolezal comenzó a trabajar con el grupo con el videoclip del tema “One vision”.
Él terminó haciendo una treintena de vídeos para la banda y sus miembros, incluyendo “These are the days of our lives” en 1991, semanas antes de la muerte de Freddie Mercury.
Tal y como recuerda Page Six, el propio guitarrista Brian May ya avanzó la posibilidad de una secuela meses atrás: “Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo pero, quien sabe, podría haber una secuela”.
Por el momento, lo que ya está confirmado es el estreno en abril en la ABC de Queen + Adam Lambert Story, un documental sobre el momento actual del grupo con este vocalista estadounidense.