El encanto de este destino colimense ayuda a crear recuerdos inolvidables. Tecomán, donde el romance se encuentra con la relajación, aventura y belleza natural.
Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- Tecomán es un lugar que combina la belleza de sus playas de arena volcánica con una riqueza natural y autenticidad cultural. Ubicado en la costa colimense, este sitio es especial para pasar la tarde más romántica del año junto al ser amado.
Tecomán cautiva con playas de arena negra (debido a la actividad volcánica de la zona) y atardeceres inigualables, un marco especial para el romance. Entre las playas imperdibles se encuentran Playa El Real y Playa Boca de Pascuales, playas de aguas cristalina para relajarse bajo el sol con una bebida refrescante.
Para las parejas que buscan emociones más intensas y son apasionados del surf, la famosa Playa Pascuales es perfecta para desafiar las olas. La adrenalina se combina con el esplendor del entorno, generando una experiencia que fortalecerá los lazos del amor y la amistad pues estos lugares no sólo son ideales para parejas también podrás pasar momentos memorables con tus mejores amigos. Para este plan es importante ya tener conocimientos previos de surf, pues la intensidad del oleaje no ayudará para los principiantes.
¿Qué tal una cena romántica? Exquisitos mariscos frescos como el tradicional ceviche estilo Colima hasta el suculento filete de pescado relleno a la parrilla son la opción. Para aquellos que disfrutan de las experiencias locales, el mercadito de Tecomán es la alternativa, pues en él hay delicias de la región como las gorditas guisadas o el sope preparado.
Para contemplar Tecomán desde una perspectiva diferente la opción es el estero “El Chupadero”. Este ecosistema de agua dulce y salada es un refugio de diversidad, albergando una rica flora y fauna. Disfruten de la magia del amor mientras realizan excursiones en bote o caminan por senderos verdes, admirando aves migratorias y la vegetación característica de “El Chupadero”. Cuando caiga la noche, contemplen el cielo estrellado, un escenario de romance que los envolverá por completo.
La cereza del pastel se encuentra en la hospitalidad de los residentes de Tecomán, quienes agregarán un toque especial a su estancia. El encanto de este destino colimense ayuda a crear recuerdos inolvidables. Tecomán, donde el romance se encuentra con la relajación, aventura y belleza natural.