Cynthia Klitbo, en entrevista para un canal de YouTube, compartió información acerca de su amistad con Angélica Rivera y la relación que tuvo la exprimera dama con el Presidente Enrique Peña Nieto.
Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).– El matrimonio entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, que terminó en un divorcio tiempo después de concluido el sexenio del mandatario en 2018, se pudo haber debido a una infidelidad, según la actriz Cynthia Klitbo.
En una entrevista para el canal de Youtube “InesMorenoTV”, Klitbo habló acerca de su amistad con “La Gaviota”, quien dijo que se había casado por amor con Peña Nieto y no con un pago por de medio, como se había especulado.
“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era Gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, dijo al respecto la actriz.
Klitbo, quien forma parte del elenco del programa “Junta de Vecinos”, negó que el exgobernador del Estado de México fuera su amigo puesto que “le hizo cosas feas” a Angélica Rivera, por lo cual no quiso “saber nada de ese señor”.
La actriz también aclaró que la exprimera dama no vivió violencia por parte de Peña Nieto y se trata de “difamación”, pero sí hubo una infidelidad por de medio con la sobrina de la mejor amiga de la actriz.
“Que te pinten el cuerno siendo Primera Dama, mi reina, ¿qué más quieres? Porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de Primera Dama hasta el último día del sexenio’. Será muy el señor Presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga”, confesó Klitbo al canal de YouTube. “Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”.
Aunque no mencionó el nombre de la mujer con la que Peña Nieto presuntamente le fue infiel a “La Gaviota”, la actriz de Televisa indicó que Angélica Rivera se decidió alejar de la esfera pública después de la polémica por el reportaje sobre la Casa Blanca.
“Ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce pero yo no cambio a mi Primera Dama Angélica Rivera”, concluyó.
En noviembre de 2014, una investigación realizada por el equipo de Aristegui Noticias descubrió que la entones Primera Dama, Angélica Rivera, había comprado a Grupo Higa, uno de los principales contratistas del Gobierno, una mansión de 86 millones de pesos), la cual fue nombrada “Casa Blanca” y por la cual la actriz tuvo que explicar a través de un video que la mansión la había comprado con dinero propio producto de su trabajo de 25 años como actriz en Televisa.
Muchos rumores en redes en el 2020 aseguraban el regreso de Rivera a los melodramas, sin embargo, parece que actualmente se dedica a sus hijas y radica en Estados Unidos.