El Barcelona de Xavi Hernández recuperó a cinco jugadores, tras superar sus lesiones respectivamente, para las semifinales de la Supercopa de España que disputarán contra el Real Madrid.
Riad, 11 de enero (EFE).- El Barcelona informó de que cinco jugadores que hasta ahora eran baja –Ferran Torres, Pedro González “Pedri”, Ronald Araujo, Frenkie de Jong y Ansu Fati– han recibido el alta médica de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.
[COMUNICADOS MÉDICOS]@RonaldAraujo939, @ANSUFATI y @DeJongFrenkie21 han recibido el alta médica 💪💙❤ #ForçaBarça pic.twitter.com/F1EFklyfc9
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 11, 2022
El único que tiene que salvar un escollo para poder participar en el clásico es Ferran, que aún no ha podido ser inscrito, si bien el club y el propio técnico Xavi Hernández aseguraron que la gestión se hará antes del partido.
La gran novedad es la presencia del uruguayo Ronald Araujo, que, a pesar de la operación en el segundo y tercer metacarpianos de la mano derecha a la que fue sometido el pasado viernes, tiene luz verde para jugar.
También la tienen Frenkie De Jong, que ha superado una elongación en el sóleo del muslo izquierdo, Ansu Fati, que ha puesto fin a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que la ha impedido jugar los últimos dos meses, y Pedri, que arrastraba una lesión en el cuadríceps del muslo izquierdo.
El técnico azulgrana tendrá de golpe cinco novedades claves para afrontar su primer gran reto de 2022, ante el Real Madrid.