A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se le observa sentado junto Corral Jurado, a quien señaló como su amigo, y aseguró que ambos trabajan de manera coordinada en beneficio de los chihuahuenses.
Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Durante su gira por el estado de Chihuahua, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Gobernador Javier Corral Jurado la mañana de este sábado para desayunar, momento que el tabasqueño aprovechó ara expresar su respaldo al mandatario panista.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video en el que se le observa sentado junto Corral Jurado, a quien señaló como su amigo, y aseguró que ambos trabajan de manera coordinada en beneficio de los chihuahuenses.
"Aquí compartiendo el pan y la sal porque somos amigos y además estamos trabajando de manera coordinada el Gobernador de Chihuahua y el Gobierno federal. Estamos trabajando de la mano, de manera conjunta, porque la patria es primero", dijo el tabasqueño.
Al inicio de la grabación, López Obrador agradece al Gobernador por la invitación mientras que Javier Corral explica que él preparó los alimentos que están consumiendo.
Desayuné con Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Obviamente tratamos asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo. No solo de pan vive el hombre. pic.twitter.com/0VhUp3rRsp
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 11, 2020
Durante su relato, el mandatario estatal explica la receta para preparar un pan típico de Parral, mismo que, aseguró, él mismo horneó. Al final de su explicación, Corral Jurado admite que se le quemó el pan debido a que se entretuvo platicando con el Presidente.
"Lo puse muy temprano, pero ya ve que nos agarró la plática y se nos quemó un poquito, pero salió bueno", reveló
Como parte de su gira de trabajo por el estado de Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador visitó ayer Ciudad Juárez, evento en el que estuvo acompañado por el mandatario chihuahuense Javier Corral, sin embargo, no fue bien recibido por los asistentes.
“Licenciado Javier Corral Jurado”, lo presentaron. Y al colocarse frente al estrado, el panista fue objeto de rechiflas y gritos en su contra, de tal suerte que no se le permitía hablar.
En repetidas ocasiones, los presentes gritaron a Corral: “mentiroso, mentiroso” y “fuera, fuera”. Por esta razón, simplemente se limitó a presentar a López Obrador.
Ante la situación, el tabasqueño realizó una encuesta a mano alzada para terminar con las rechiflas, y recordó a los presentes que en las elecciones podrían votar por quien quisieran, pero ese era momento de dejar atrás las diferencias. Aseguró que existe una gran coordinación con el Gobernador Corral.