Por Omar Porcayo, especial para SinEmbargo
Los Ángeles, 2 de agosto (SinEmbargo/TheHuffingtonPost).– El seleccionado estadounidense de baloncesto, Paul George, sufrió una terrible fractura la noche del viernes en Las Vegas, en un partido de exhibición.
Al tratar de defender una jugada, el estrella de los Pacers de Indiana en la NBA, cayó sobre su pierna derecha, fracturándose completamente, en una escena que pasará a la historia como una de las más horribles en el deporte.
Debido a la consternación de los jugadores y del público que se dio cita en el Thomas & Mack Center, el encuentro fue cancelado en ese momento.
George fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue operado. Se reportó que la cirugía fue un éxito, aunque el tiempo de recuperación para volver a las duelas será de casi un año.
El espigado deportista agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de apoyo, que se convirtieron en Trending Topic en Twitter.
"Gracias a todos por su amor y apoyo. Estaré bien y ¡volveré mejor que nunca!. ¡Los quiero!", publicó.
Dan Diamond de Forbes, aseguró en su texto publicado este sábado, que la lesión se pudo prevenir, y que fue causa del trazado de la duela en el Thomas & Mack Center, que no tiene las misma distancia reglamentaria con el poste de la canasta, donde el jugador se estrelló.